domingo, 12 de abril de 2009

HighDEAS – El lugar indicado para postear dopado!

Si alguno de ustedes le hace a la hierba, la piedra o a algún otro estupefaciente, HighDEAS promueve el posteo de las esos alocados y brillantes pensamientos, razonamientos e iluminaciones divinas que uno tiene mientras se esta “High”.





Aunque no es mi intención promover la drogadicción, puesto que no es algo que yo haga o que me me agrade que hagan personas cercanas a mi, no puedo dejar de sonreír mientras leo algunos de los post que existen en este peculiar sitio. Además, muchos post son para promover nuevas políticas en cuanto al uso de estupefacientes y la publicidad de la venta de marihuana para “uso medicinal” o pipas para fumarla. Las encuestas que el sitio publica como “¿Con que personaje histórico te gustaría ponerte bien dopado?” son muy… interesantes.

En fin, si son personas con una mentalidad abierta y no les molesta leer delirios de gente drogada, cheque este sitio. - Overflow IT